Natalia Belda – Bio

NATALIA-BELDA_PERFIL

Cada vez que Natalia Belda afronta un nuevo trabajo como maquilladora se convierte en un reto. Echa un vistazo a su alrededor, observa la atmósfera que le rodea, la luz, el estilo que impera en el ambiente, y crea. Ha sido así desde 2001, cuando comenzó a maquillar. Tres años después entró en Talents y desde entonces no ha dejado de dar rienda suelta a su imaginación. “Me gusta observar las facciones de las personas, estudiarlas, potenciar sus virtudes y maquillarlas con mucha ilusión”, asegura.

Después de muchos años de formación, su experiencia como free lance le ha permitido experimentar, pero siempre con el estilo natural y sencillo que a ella le caracteriza. Natalia es de esas personas que tienen la suerte de enamorarse de su trabajo. “Me encanta y me divierte, desde que comienzo hasta que finalizo”, asegura. Busca fuentes de inspiración constantemente a su alrededor y entre ellas destaca el maquillaje Kabuki, Pat McGrath en los desfiles de Galliano y Eugenio Recuenco por la fantasía que imprime en sus creaciones.

Y, por encima de todo, busca un objetivo: “potenciar la belleza que tiene una persona”, porque esa es una de las funciones del maquillaje que puede hacer feliz a los demás.

PATROCINADORES
CHANEL
REDKEN

REDES
Instagram: @natalia_natalita
Twitter: @natalianatalita